NORMATIVA DEL CLUB MARÍA BARBEITO

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA: 

El curso comienza el 1 de octubre del 2024 y termina el 20 de junio del 2025. A día 20 de junio del 2025 todos los alumnos/as matriculados/as causarán baja, excepto los niveles de promoción, prebase, base y absoluto.

Haber estado matriculado en el Club María Barbeito durante el curso 2024/2025, no implica una reserva de plaza automática para el curso 2025/2026. Para continuar durante el curso siguiente será necesario volver a inscribirse en el plazo destinado para ello. Las plazas vacantes se cubrirán por riguroso orden de inscripción en la página web del club (www.clubmariabarbeito.com).

El pago de las mensualidades se realizará a través de domiciliación bancaria en el número de cuenta elegido por el abonado los 10 primeros días de cada mes. Los importes de las mismas variarán en función del número de días/horas semanales de entrenamiento, los hermanos/as tendrán un descuento de 10€. Podéis consultar las cuotas  llamándonos al teléfono de contacto del club. Las comisiones bancarias cargadas al club por recibos domiciliados devueltos deberán ser abonadas en la cuenta del club y tendrán un coste de 5€.

Para darse de baja de la actividad, hay que comunicarlo por email, como muy tarde, el día 25 del mes anterior, excepto durante el último trimestre (abril, mayo y junio) en el cual las alumnas participarán en diferentes eventos deportivos planificados según grupos de edad y nivel por lo que será obligatorio el pago de estas cuotas.

El club se reserva el derecho de anular la matrícula de un alumno/a cuando reiteradamente sus cuotas estén siendo devueltas por su entidad bancaria. Los alumnos/as que causen baja y deseen formalizar de nuevo la inscripción, deberán de estar al corriente del pago de sus cuotas.

Ante cualquier accidente o lesión producido durante los entrenamientos o los eventos donde participe el club deben ponerse en contacto con el mismo para poder hacer uso del seguro correspondiente.

 

USO DEL ESPACIO:

Los familiares no podrán entrar a la instalación (pista, grada o vestuarios). Deben limitarse a llevar y recoger a los alumnos antes y después de las sesiones. Fuera del tiempo destinado a los entrenamientos los padres son responsables de sus hijos, el personal del club no puede cuidar a los niños fuera del tiempo de clase.

El club no se responsabiliza de los objetos perdidos/robados en la instalación pero se compromete a guardar todos los que encuentre durante un tiempo.

GRUPOS Y COMPETICIONES:

La decisión sobre aspectos técnicos, distribución de grupos y participación o no en campeonatos por parte de los gimnastas, será tarea única y exclusivamente de los técnicos del Club María Barbeito.

Al formalizar mi matrícula en el Club María Barbeito me comprometo a respetar esta normativa.